Cerca de 10 mil personas han llegado a despedirse del cantante Vicente Fernández a la arena VFG

A partir de las 16:00 horas del día de ayer, comenzaron a llegar las personas al la arena VFG. El escenario se llenó de flores, cirios, luces, la imagen de la Virgen de Guadalupe y un Cristo. El féretro fue esperado desde las primeras horas que se anunció la muerte del cantante, no fue sino hasta las 6:30 pm cuando llegó al centro de ceremonias en Guadalajara,

En punto de las 19:00 pm el  Mariachi Azteca que por 40 años acompaño al cantante, abrieron el homenaje con la canción «México lindo y querido»  para que miles de voces la cantaran.

Su esposa, María del Refugio, mejor conocida como ‘Cuquita‘, fue la primera en montar guardia de honor, para después verse acompañada de sus hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

El nudo en la garganta se hizo presente cuando Alejandro Fernández, mientras abrazaba a su madre, se unió a los músicos para cantar «Amor de los dos», el publico le manifestó su apoyo y cariño por medio de fuertes aplausos.

 

Pepe Aguilar, su esposa Aneliz, y sus hijos Ángela, Leonardo y Aneliz, montaron una guardia mientras sonaba la canción Volver, volver.

Edith Márquez, a quién se le pudo ver afectada y cuando terminó otro de los temas entonados por el mariachi, se despidió del cantante dando un beso al ataúd.

 

Con el paso de las horas, los mariachi se retiraron al igual que la familia; sin embargo, continuó la llegada de fanáticos para visitar a Vicente Fernández.

Este lunes se realizará una misa de cuerpo presente, la cual podría llevarse a cabo a las 15:00 horas  y después Vicente Fernández será sepultado en su rancho “Los 3 Potrillos” en una ceremonia privada.

 

¡Vicente es y seguirá siendo el Rey!