Chamacos, esta canción interpretada por el grupo Queen y David Bowie, fue lanzada con primer sencillo el 26 de octubre del año 1981 y se incluyo más tarde en el álbum Hot Space.
Se dice que la creación de esta canción se remonta a una noche de julio en 1981, cuando el grupo se encontraba grabando su siguiente álbum en Suiza, país donde habitaba Bowie. El solista fue invitado por el grupo para hacer una colaboración en la canción «Cool Cat», pero después de intentarlo durante un tiempo, decidieron abandonar ese sencillo y pasar un rato de diversión entre todos.
Después de muchas copas de vino y más sustancias que acostumbraban a ingerir, Brian May cuenta que todo comenzó con experimentos e improvisaciones. «David dijo algo así como «Debemos trabajar por intuición. Algo sucederá»
Se dice que todos aportaron ideas para los acompañamientos musicales, trabajando toda la noche sin descanso hasta conseguir lo que deseaban. Tanto Mercury como Bowie peleaban con las vocalizaciones, incluso el grupo Queen ha mencionado que, a pesar de sentirse ofendidos cuando vieron a David apropiarse de la música, decidieron darle el poder para terminar la canción. De esa forma, Bowie escribió la letra posterior a esa noche y la grabó.
Sin embargo, Freddie y Bowie no coincidían en cómo querían la mezcla de la música y realmente nunca fue del gusto de ninguno. Aun así, esta canción se convirtió en la más reconocida de su álbum y en uno de los éxitos más importantes de ambas carreras.