Chamacos, el pasado 22 de noviembre, el actor y cantante Aarón Carter perdió la vida dentro de la bañera de su casa ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.
Después de cinco meses, las autoridades determinaron que lamentablemente la causa de la muerte del actor fue accidental, tras ingerir un gas y sedantes. Según el informe de la autopsia, se encontraron varias latas de aire comprimido en el baño y en el dormitorio de Carter, además de varios frascos de medicamentos recetados.
Aaron Carter tomó pastillas recetadas. Se ahogó en la bañera de su casa de Lancaster, pero tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido… que es el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido. El cantante quedó incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos de las drogas y, finalmente, se deslizó bajo el agua y se ahogó. La muerte de Aaron se declara oficialmente accidental.
Melanie Martin, exprometida y madre del hijo de Aaron, se dijo inconforme con el dictamen final, pues asegura que existen varias inconsistencias.
Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte se produjo por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de ‘shock’ y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas. Dijo Melanie
Asimismo, Jane Carter, la mamá de Aaron publicó imágenes de la escena de la muerte de su hijo y escribió a través de sus redes sociales que su fallecimiento “nunca se investigó como un posible delito debido a su pasado de adicción”. Jane acusó a la policía de contaminar la escena al permitir el ingreso al baño de personas ajenas a la causa.