Chamacos, este domingo se llevó a cabo el evento anual de los VMAs. Estos premios no llenaron de sorpresas y buena música, pero sin duda una de las que más nos sorprendió fue, la aparición del gran Johnny Depp. El actor fue invitado a dicha aparición, después del reciente anuncio de su regreso al cine y su renovación de contrato con Dior para la fragancia Sauvage.

Este fue su primer evento importante desde 2017, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ no estaba en los VMA en su forma física, pero su rostro apareció digitalmente dentro del trofeo Moonman, el astronauta emblemático de MTV. Se observó al actor flotando sobre el escenario y bromeó con que «necesitaba el trabajo».

 

«Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velatorios… cualquier cosa vieja que necesites, lo que sea», dijo. «Oh, también soy dentista». Bromeó Depp.

Luego subió el video a Instagram con la leyenda «¿adivina quién? #VMAs».

Johnny ha sido honrado con cinco MTV Movie Awards en su carrera, incluyendo premios como: Mejor Villano, Superestrella Global, Mejor Actuación Masculina y el Premio Generación de 2012.

Por otra, la hermana de Amber, Whitney Heard calificó el cameo de Johnny Depp como «repugnante» y «desesperado»

 

«¡@MTV eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas…», escribió Whitney Heard en una historia de Instagram, junto con un gráfico que dice «Estoy con Amber Heard». También «renombró el evento como ‘DVMA’s’, una aparente referencia a la violencia doméstica»