Chamacos, Macaulay formó parte importante en nuestro mundo del entretenimiento infantil. Muchas de las películas que el actor realizó marcaron nuestra infancia y siguen siendo de nuestras favoritas de todos los tiempos.
En su cumpleaños 42, lo recordamos a él y a sus increíbles proyectos.

 

 

Home Alone (I-II)

La primera película, tan solo en su primer fin de semana, recaudó 17 millones de dólares. En suma, se logró recaudar 476,684,675 dólares en todo el mundo. A la segunda parte le fue aún mejor, ya que rompió el récord por tener el fin de semana de apertura más grande del mes de su estreno. La película mantuvo este récord hasta 1994 y recaudando $ 100 millones en 24 días en comparación con los 33 días de la primera parte. ¿Cuál te gusta más?

 

My Girl

Sin duda esta película de 1991 nos hizo llorar como muy pocas. Hasta la fecha sigue siendo de nuestras favoritas.

Black or White

Este famoso video del rey del pop fue uno de los más importantes en su carrera. Contó con la participación de Macaulay al inicio del video. El actor se convirtió en uno de los mejores amigos del Cantante.

The Good Son

The Good Son ganó 44,789,789 de dólares solo en la taquilla norte americana, y otros $ 15,823,219 en otros territorios, para una recaudación total de taquilla mundial de $ 60,613,008. Sin duda esta película perturbo a algunos cuantos.

Richie Rich

Esta película fue basada en el personaje cómico del mismo nombre creado por Alfred Harvey y Warren Kremer. La película recaudó un total mundial de $ 76 millones con un presupuesto de $ 40 millones. Y tuvo un mayor éxito a la hora ser rentada en VHS con $ 125 millones.

 

 

 

Getting Even with Dad

La actuación de Culkin en la película le valió un Premio Razzie. Un dato curioso de esta película, dice que el personaje de Macaulay Culkin tendría un corte de pelo corto en esta película, pero a Culkin, que había dejado crecer su cabello en ese momento, le gustaba su aspecto y no quería cortarlo. Así que así lo dejaron.

American Horror Story: Doble largometraje

Culkin fue contratado para la decima temporada ya que el escritor digital Nick Romano dijo que el actor «tiene ese elemento de locura que encaja tan perfectamente en el mundo absurdo de Ryan Murphy». Sin duda realizó un trabajo estupendo.