Chamacos, el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, declaró que fue muy difícil dar un concierto tan solo un día después de la muerte de su hermano menor.
Es la primera vez que el cantante da una declaración después del fallecimiento de Aaron. El cantante también habló sobre el apoyo que le dieron los otros integrantes de la banda, los cuales son sus fieles amigos.
“Fue muy emotivo para mí, tener a mis muchachos conmigo. Existe el viejo dicho ‘El show debe continuar’ que ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar. No sabía lo que iba a salir de eso, subirme a ese escenario. Obtener la reacción de los fans fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mi «. Contó el cantante en una entrevista.
Recordemos que el pasado 5 de noviembre el cantante Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa por una aparente sobredosis. Aaron estaba diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.