Chamacos, la agrupación que debutó en 1989 dio el primer concierto en el Auditorio Nacional, lograron hacer sold out durante la primera noche, de este 6 de septiembre; todavía restan tres fechas en este recinto.

En esta presentación se cantaron al rededor de 37 de sus éxitos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. La escenografía contó con cuatro pantallas móviles, la parte de atrás de estas servía para cambios de vestuario de los artistas; se acompañaron de seis músicos en vivo.

 

“Por fin llegó el momento de volver a vernos y reconstruir esta historia juntos”, declaró Érika Saba al inicio del concierto la noche de este martes.

Uno de los momentos más emotivos vividos en este primer concierto fue cuando cantaron su éxito «Te necesito», en la que todos se acompañaron de sus respectivos hijos, a excepción de Óscar quien cantó solo. “¿No hay alguien que me preste uno?”, bromeó Óscar al finalizar la canción.

 

Otro espacio impactante fue cuando tocó el turno de Kalimba para hablar y presentó a la mujer que ama. Se refirió a su hermana M’Balia y la llamó: “el tesoro de mi vida”. Terminando con un abrazo y cantando a dueto «Como eres».

Los integrantes de este legendario grupo aseguran que esta gira será la mejor de su carrera hasta ahora.

 “Teníamos que estar juntos los siete y tenía que ser hoy, hoy con ustedes esta noche lo vamos a dar absolutamente todo”, dijo el talentoso Kalimba.

 

El recinto estuvo lleno de gritos enloquecidos “¡OV7, OV7!”, el grupo volvió al escenario con trajes de gala con el famoso tema «No me voy». Y entre fuegos artificiales, se tomaron de las manos para cerrar la noche.