Chamacos, el foro sol de la Ciudad de México, junto con los 65 mil asistentes vibraron con las dos primeras fechas del famoso grupo de los noventa, Rammstein.

El concierto abrió con Armee der Tristen, en medio del fuego, con DJ incluido, repleto de luces, neón y bailarines, los asistentes se deleitaron y disfrutaron éxitos como “Du Hast”, “Engel”, “Sonne” y “Sehnsucht”, dando un total de 23 canciones.

Como ya es costumbre, durante el concierto un peluche del Dr. Simi hizo su aparición en el escenario, pese a que algunos seguidores de la banda pidieron que no se lanzara este muñeco al escenario, para que la banda no se enojara. Sin embargo, el Dr. Simi llegó hasta el escenario y los integrantes de la banda lo tomaron muy bien, incluso el guitarrista Richard Kruspe decidió colocarlo en la cinta de su guitarra y toco con él, provocando euforia en los asistentes.

 

 

Por otra parte, el día lunes Richard Kruspe, guitarrista de la banda, aprovecho su día de descanso, y sorprendió a muchos con un show improvisado a sus fans en el Zócalo de la Ciudad de México, en los videos grabados por los espectadores, se puede observar a Richard Kruspe interpretar la famosa canción “Du Hast” mientras sus fanáticos lo observan tocando su guitarra de una manera magistral.  ¡Qué afortunados!

Después de tocar, no podían faltar los taquitos Mexicanos, el guitarrista fue captado en una taquería de la condesa, he incluso se observa como sostiene unas pinzas con las que saco unas deliciosas empanadas que puedo ingerir después. ¡Todo un mexicano!

 

Este 4 de octubre la banda presentará su última fecha programada en nuestra Ciudad.