Chamacos, trabajar en equipo algunas veces no suele ser difícil, ya que no siempre se crean buenos lazos de amistad a la hora de crear un nuevo proyecto. Estas celebridades son un claro ejemplo de ello, pues, difícilmente volverían a trabajar juntas.

 

 

 

1. Hugh Jackman y Angelina Jolie

La esposa de Jackman hizo un comentario en público. Deborra-Lee Furness dijo que no quiere que trabajen juntos porque no le gustaría descubrir que su esposo la dejará para irse con la actriz. Ya sabes, por lo de Jennifer Aniston.

2. Sylvester Stallone y Richard Gere

Esta pelea fue bastante inesesaria, el problema surgió cuando tuvieron una pelea a golpes cuando Gere manchó los pantalones de Stallone con mostaza mientras comían juntos y Richard fue despedido de «The Lords of Flatbush».

3. Julia Roberts y Nick Nolte

Roberts declaró que su compañero era «bastante desagradable» y no lograron tener química a la hora de grabar «I Love Trouble» y tuvieron que grabar sus esenas en pareja con sus dobles.

4. Paris Hilton y Tina Fey

Fey llamó dijo que Hilton era «un pedazo de mierda» y utilizó palabras ofensivas y despectivas para describirla. Desde ese entonces no se pueden ni ver. 

5. Kevin Smith y Bruce Willis

Trabajaron juntos en «Cop Out» Smith dijo que Willis era «la perra emo más infeliz, resentida y mala que haya conocido en todos los trabajos que he tenido» También declaró que el famosos actor generaba un ambiente de trabajo desagradable e improductivo y que las filmaciones eran «divertidas y fructíferas» cuando él no estaba. ¡Que fuerte!

6. Samantha Ware y Lea Michele

El problema surgió cuando trabajaron juntas en el proyecto de televisión «Glee» en donde Ware asegura que Michele realizaba «trágicas microagresiones» que hicieron que se cuestionara su carrera actoral y hacer que su «primera aparición en la televisión fuera un infierno». Los actores  Alex Newell y Heather Morris confirmaron los hechos.

7. William Baldwin y Sharon Stone

La actriz Sharon Stone le mordió la lengua en medio de una escena de “Sliver”. Eso causó que el actor no pudiese hablar correctamente por varios días. Baldwin se sintió agredido y no desea repetir alguna película con ella.

8. Lucy Liu y Bill Murray

El ex Cazafantasmas cuestionó la capacidad de actuación de Liu enfrente de todos, mientras que halagó a Drew Barrymore y a Cameron Diaz. Esto fue muy humillante he hiriente para la actriz.

9. Charlie Sheen y Selma Blair

El polémico Sheen hizo que despidieran a Blair de «Terapia con Charlie» después de que ella se quejara sobre su ética de trabajo, ya que el actor se presentaba a trabajar a la hora que él quería. Desafortunadamente, Charlie era productor ejecutivo y el mismo la corrió de una manera bastante grosera.

10. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Las buenas amigas que se veían en «Sexo en la ciudad» solo eran de ficción. En la vida real, Cattrall enloqueció cuando se enteró de que Parker ganaba el doble que las demás. Mientras que a Sarah le molestó que Kim pasara más tiempo a cuadro. ¡Qué triste!