Chamacos,  Brendan Fraser regresa a la pantalla grande con una increíble transformación. Recordemos que Fraser no había filmado en años, una de las razones de esto fue su deterioro de la salud cuando el actor se sometió a innumerables cirugías.
El momento de Fraser en la pantalla grande regresó. Se trata de la nueva película de Darren Aronofsky, titulada «The Whale». Esta película se estrenará en el 79º Festival de Cine de Venecia.
«The Whale», es un drama que sigue a un solitario profesor de inglés que está luchando contra un trastorno alimentario compulsivo que trata de reconstruir la relación con su hija adolescente. La comedia dramática está basada en la obra de Samuel D Hunter.
Junto a Fraser hay un elenco que incluye a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins y a Sadie Sink que interpretará el papel de la hija.

 

Para este proyecto el famoso actor ha pasado por una transformación extrema para interpretar al hombre de 272 kilogramos.
“Será como algo que no has visto antes, Eso es realmente todo lo que puedo decirles… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser muy ‘humilde’… sé que va a causar una impresión duradera”. – Declaró Fraser el año pasado.

Próximamente, podremos ver al actor en el western de Apple de Martin Scorsese ‘Killers of the Flower Moon’ y un villano como Garfield Lynns/Firefly en la exitosa película de DC ‘Batgirl’, que llegará a HBO Max a finales de este año.