Chamacos, todos recordamos el famoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Tras la derrota de Heard y de haberse declarado en bancarrota, la actriz decidió cambiarse de país e incluso de identidad.

Actualmente, Amber vive en una villa de lujo en Costitx, un pequeño pueblo ubicado en la zona céntrica de la isla de Mallorca; con ella viven su hija Oonagh Paige y su pareja Bianca Butti. Según tabloide británico Daily Mail Heard, utiliza un nombre falso para proteger su privacidad; Martha Jane Cannary o “Calamity Jane”, el nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX, pues al parecer tiene todos los deseos de dejar atrás su vida como actriz.

Según relató un comerciante de Costix, la actriz sale de la mansión sin seguridad ni guardaespaldas, pues se comporta como cualquier otra persona, la actriz tiene un gran dominio del idioma español, el cual habla con tono mexicano y no castellano.

Habla español con fluidez y está feliz allí porque está criando a su hija lejos del ruido. […] No creo que tenga prisa por volver a actuar y, mucho menos, por volver a vivir en Hollywood. Sin embargo, nunca digas nunca, probablemente decidirá volver cuando sea el momento adecuado para ella o para el proyecto correcto. Reveló un amigo anónimo de Amber Heard