Chamacos, a todos nos encanta ponernos nostálgicos, es por esto que recopilamos los mejores programas de Canal once que trasmitían en nuestra juventud.

 

 

Los cuentos de la calle Broca

La serie animada de 1995 narraba los mejores cuentos, llenos de emoción, fantasía y mucho misterio.

Mona la vampira

Las aventuras de Mona y sus amigos contra fuerzas sobrenaturales. Un dibujo animado de Reino Unido que tuvo 65 episodios que siempre nos mantuvieron muy entretenidos.

El mundo de Beakman

Con cuatro temporadas y 91 episodios, esta serie estadounidense llegó para quedarse en la memoria de todos. Amábamos aprender ciencia y datos curiosos de una manera divertida.

Pingu

El pingüino Pingu y su familia viven en el Polo Sur, donde vive múltiples aventuras con su gran amiga, la foca Robbie. ¡Los amamos!

Aventuras de una mosca

Las aventuras de la mosca eran nuestras favoritas, aunque ella no hablaba, entendíamos todo a la perfección. ¡Volábamos con ella! Esta serie está basada en un cómic francés de Lewis Trondheim llamado La Mouche, que después fue adaptado en Canadá en 1999.

KaBlam!

Contó con 48 episodios que fueron transmitidos de 1996 a 2000 con cuatro temporadas.

Moomin

Durante 104 capítulos, se relataron las aventuras de Papa Moomin y su familia. Estos capítulos fueron transmitidos de 1990 a 1992.

Ernesto el vampiro

Se emitió por primera vez en 1989. Contó con dos temporadas, la primera constó de 13 episodios y la segunda de 117. Su última emoción fue en el año 1991.

Bizbirije

Sin duda uno de los programas más famosos de este canal. Inicio su transmisión en 1996. Todos queríamos ser un bizbireportero.