Chamacos, en ese entonces poderte comunicarte con alguien  de manera era bastante nuevo para el mundo, sin duda esta aplicación marcó parte de nuestra vida con su increíble, sistema. En esta ocasión recordaremos un poco de esta app que extrañamos tanto.

 

Fue creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, Cuando el usuario estaba desconectado a internet podía enviar mensajes a otros, aunque estos no eran recibidos de forma instantánea por el receptor hasta que regresaras a tener conexión.  En 2014 cerro para siempre sus salas de chat, gracias a la llegada de diversas redes sociales que proporcionaban más funciones y eran mucho más atractivas para los jóvenes.

 

 

Mensajes con dibujos.

 

Permitía enviar directamente mensajes escritos con el mouse. Eso en nuestros tiempos era bastante divertido para nosotros.

 

 

Zumbidos

 

C

Como olvidar los increíbles zumbidos. Cuando tus chats no contestaban tenías la opción de enviarle un zumbido al contacto para que su pantalla vibrara y la computadora emitiera un molesto sonido, las veces que creyeras necesarias. Nada de dejar en visto sin al menos fastidiar un poco.

 

 

 

Videojuegos y videos

Existían varios videojuegos y aplicaciones disponibles en Windows Live Messenger para que pudieran ser accedidas a través de la ventana de conversación: haciendo clic en el icono de videojuegos y después enviando un desafío al contacto para comenzar una partida, o también iniciando una aplicación externa de manera compartida.

 

 

«En línea»

En esta aplicación podrías saber, si alguien se encontraba utilizando esta misma en ese preciso momento. Cada vez que un usuario se conectaba, todos sus contactos se enteraban a través de una notificación emergente.

 

 

 

 

Escoger tu tipo de letra favorita


Existían distintas tipografías, tamaños y colores. Nosotros podíamos elegir la que más nos gustara, las veces que fuera necesario. Era muy habitual en los chats de esta plataforma.

 

 

 

En que estado me encuentro

En tu estado podrías poner diferentes opciones como: Disponible, ocupado, ausente o aparecer desconectado (el modo invisible). Así podrías evitar ser molestado.