Chamacos, muchos de nuestros dulces favoritos ya no se encuentran en el mercado por razones diferentes, jamás olvidaremos el sabor de muchos de esos.

¿Cuál era tu favorito?

 

 

Abejitas de Sonrics.

Eran un dulce líquido que aparentaba ser miel, aunque igual tenía variedad de sabores. Este dulce es el favorito de muchos noventeros. Dato curioso: ¿A qué edad te enteraste de que “Sonric’s” es la abreviatura de “Son ricos dulces”?

 

 

Cheetos Toings.

Estos Cheetos simulaban el sabor a una pizza, pero con forma de resorte o espiral. Eran bastante deliciosos.

 

 

Doritos Toro Habanero.

Esta edición de Doritos, eran picositos y el sabor de su chilito era muy especial y no se parece a ningún otro producto en existencia.  Existen aún muchos usuarios que piden el regreso de estas deliciosas friuras.

 

 

 

Raspatito

Refrescantemente delicioso, un producto de la marca HOLANDA. Este raspado era el favorito de muchos niños, gracias a sus diferentes sabores y a su bello patito en su envoltura.

 

 

 

Pepsi Blue

En el 2002 la marca Pepsi, saco al mercado la innovadora Pepsi Blue, el sabor era el mismo que la Pepsi regular, la diferencia era el intenso color azul.  Ante la novedad, las personas lo compraron por un tiempo, pero no causó tanta conmoción como la compañía hubiera deseado.

 

 

 

 

Bimbocao

De 1993, la importante marca BIMBO saco a la venta este delicioso pastelito relleno. Lo idea era copiar al famoso «Bollycaos» todas las características  e incluso mejorarlas. Sin embargo, jamás pudieron contra él.

 

 

 

Cajita Sonric’s

En la década de 1990, en México miles de niños anhelaban que sus padres les compraran las famosas Cajitas Sonric’s, que contenían una selección de diversos dulces  y un juguete sorpresa.

 

 

Piedrulces

 En su empaque aparecía una de las caricaturas más queridas de varias generaciones: Los Picapiedra. Eran trozos de caramelo en forma de piedra y de distintos sabores.

 

 

 

Fanta reven.

 La Fanta sabor chicle se vendió a principio de la década del 2000. Su color rosa era el preferido de muchas chicas.

 

 

 

Manzanita Lift Golden.

 

Salió a la venta en el 2004.  Coca-Cola de México lanzó Manzana Lift Golden, con sabor de la fruta amarilla.

 

 

 

Chicles Douglas MAXI.

Tenían un aroma delicioso, contaban con distintos sabores, Sin duda alguna la goma de mascar favorita de muchos.

 

 

 

Milky Way Chupi Pack.

Venía en un paquete apachurrable.  Venía en sabor chocolate y chocolate blanco, lo padre de este producto es que se abría por en medio y con los dedos se tenía que hacer presión a los lados para que saliera el chocolate.

 

 

 

Sabritas Mexicanas.

Salieron al mercado en el 2003. En el comercial era en blanco y negro, en él salían unos mariachis simulando la pelea de «Dos tipos de cuidado»  pero con una canción adaptada de este producto. Eran deliciosas.

 

 

Sapitos.

 

Era un chocolate en forma de ranita, tenía cacahuate, cereal inflado  y mucho sabor.

 

 

Exagelado

 

Este producto era de Nestlé que era una paleta muy larga y de colores. Sus sabores eran refrescantes y ayudaban a bajarte el calor, saliendo de la escuela.