Chamacos, el  17 de noviembre Anahí se presentó junto a ‘RBD’ para su show en Brazil. Durante la presentación, Anahí tuvo que abandonar el recinto debido a que comenzó a presentar dolor intenso abdominal. 

«¡Gratitud total en mi corazón! Ese fue un día muy emotivo. Lo que le pasó a mi salud nos asustó. No entendí nada, ella era perfecta y de repente no podía moverme del dolor. Lo último que quería era meterme en una ambulancia hasta que ya no pudiera». 

La cantante fue llevada a un hospital de Sao Paulo en una ambulancia y fue atendida por los médicos. Le diagnosticaron una infección renal «grave». 

Por suerte la cantante logró recuperase rápidamente y logró llegar al último concierto en dicho país en donde disfrutó al máximo con el increíble público brasileño. 

«Así me voy de Brasil ¡Así es como me despido de un país maravilloso que me ha dado el amor más bonito de todos los tiempos, con mis bebés! ¡Gratitud total en mi corazón!», escribió. 

La próxima parada de RBD será en Monterrey, los próximos 23 y 24 de noviembre, para continuar en Guadalajara y cerrar su gira en la capital mexicana.