Hace 23 años, el programa Otro Rollo se encontraba en la cima, el conductor tenía 37 años cuando esto ocurrió.

Fue un martes, antes de iniciar el famoso programa como cada semana, que el conductor Yordi Rosado salió al aire a revelar que su compañero no saldría esa noche a presentar el monólogo. En ese momento se desconocían las razones, pero más tarde la información poco a poco comenzó a fluir.

El empresario estaba a punto de casarse con su primera esposa, Gabriela Valencia, cuando llegó él solo a su departamento en la colonia Narvarte en la Ciudad de México, un grupo de sujetos desconocidos lo encañonaron y lo subieron a su propia camioneta, golpeándolo con el arma, mientras los sonidos de la ciudad desaparecían fue ahí cuando supo que su vida cambiaria por completo.

Adal Ramones fue secuestrado durante una semana, los secuestradores lo tenían con esposas en un closet, le taparon los oídos para que no pudiera escuchar nada de lo que se hablaba afuera. Lo empujaron a un colchón y lo encadenaron de los tobillos.

Adal cuenta que él estaba preparado para morir, sin embargo, los secuestradores le dejaron claro desde un inicio que no lo lastimarían. El conductor expresó que realmente deseaba que no le encargaran el rescate a su amigo Yordi Rosado, ya que aseguro que él habría dado todo a manos llenas con tan de rescatarlo. Fue así que Ramones eligió a Memo del Bosque considerando, que el productor sería más «cerebral y frío»

El conductor de Otro Rollo aseguró que uno de los secuestradores le pidió perdón y le expresó que se quería salir de la banda de secuestradores, pero no sabía como hacerlo.

El productor Lalo Suárez fue quien recibió el mensaje de los secuestradores, sin embargo, Suárez no creyó, ya que Adal lo había bromeado con una situación así, tiempo atrás. Después de mucha insistencia y agresiones verbales de parte de los secuestradores fue cuando el productor, decide llevarle el mensaje a Emilio Azcárraga.

Comenzó la negociación  con los criminales pagando al rededor de un millón de dólares. De esta manera fue como Azcárraga junto al grupo de anti- secuestro  lograron liberarlo.

Los productores y conductores de Otro Rollo se encargaron de que nada de esta información saliera a la luz durante mucho tiempo, y el programa continuó  como si nada hubiera pasado.

A partir de ese momento el señor Ramones lleva una pistola y guardaespaldas para su protección.

Sin duda una situación delicada que no se le desea a nadie.