Chamacos, recientemente la cantante habló sobre su reciente separación con Sam Asghari a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un par de fotografías donde se le ve muy cariñosa con su mánager, Cade Hudson.
“¡Estoy en un lugar muy hermoso! ¡Tengo tanta suerte de tener amigos increíbles! Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento. Digo esto porque estoy pasando por un divorcio. Tener que reflejar mi pasado en un libro no fue fácil. Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar. El amor propio es increíblemente importante. Me desperté y me puse a llorar porque me sentía agradecida de estar en un lugar tan hermoso”,comienza Spears este mensaje.
Durante este mensaje afirmó que se encuentra ocupada en diversas actividades que le ayudan a sanar mentalmente.
Estoy leyendo un libro llamado Uglies, y es realmente genial porque veo la línea indefinida entre las emociones y la belleza. Sé lo que es sentirse desmoralizado y avergonzado. Soy muy sensible e increíblemente dura conmigo misma ¡Tengo ansiedad social y hago equinoterapia con caballos! El hecho de que alguien sea condescendiente con la gente que no es tan guapa me repugna, especialmente teniendo al otro lado de la mesa escuchando y asintiendo como si fuera un tema necesario. Probablemente nadie esté leyendo esto, pero espero que la mayoría pueda entender de dónde vengo”, finalizó Spears.
Esta nueva publicación salió a la luz poco tiempo después del famoso video de la cantante bailado con cuchillos. Aseguró que se encuentra bien.