Hoy es el día más importante para Britney Spears y para miles de sus seguidores. Puede estar a punto de liberarse totalmente de la tutela que la ha controlado durante casi 14 años.

Recordemos que en el mes de septiembre la intérprete de “Toxic” logró quitar a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal, después de exponer todos los abusos hacia su persona.

La jueza Brenda Penny dictaminó como nuevo tutor temporal a John Zabel, un consultor con sede en el estado de California. Por otra parte, Jordi Montgomery se ocuparía de los asuntos personales de la cantante. “Creemos que la suspensión de [James Spears] es la mejor para el pupilo, la Sra. Britney Spears. La Situación actual es insostenible” Dijo Penny.

Este viernes, un juez podría terminar por completo con el control que ejercen las personas antes mencionadas y podrían regresarle los derechos ciudadanos a la cantante.

Los expertos aseguran que mañana será el gran día en el que Britney quedará libre después de casi 14 años de lucha.

Solo esperemos que nuestra princesa del pop pueda volver a ser libremente feliz y deleitarnos con su increíble música, que está llena de nuestros más dulces recuerdos. #FREEBRITNEY