Chamacos, Bryan Cranston, uno de los actores más queridos y famosos de Hollywood, reveló para British GQ que para el año 2026 tiene la intención de tomar un buen descanso con el objetivo de recompensar a su esposa Robin Dearden por todo el tiempo que ha sacrificado en pareja.
Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida ajustándose a la mía. Ella ha sido la mejor, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero somos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece. Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada. No pensaré en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas.
Durante su retiro del mundo del entretenimiento se mudará con Robin a un pueblo en Francia, donde la pareja planea aprender el idioma, la cocina local y cultivar.