Chamacos, Carlos Villagrán el actor que consiguió la fama mundial gracias a su legendario personaje ‘Kiko’ en el programa de televisión ‘El chavo del 8’, está preparando su gira del adiós de la mano del Circo de los Hermanos Caballero en Phoenix, Arizona, y en donde durará alrededor de un mes. Carlos explicó que se encuentra muy bien para despedirse de su público.
“Estoy bien de salud, me siento bien y quiero decirle adiós a mi público como se debe. Yo no quería hacerlo, pero el hijo de “Don Ramón” (Valdés) fue el que me convenció. Me dijo ‘si mi papá estuviera vivo, y estuviera en silla de ruedas, lo llevaría, la gente los quiere ver’. Eso me motivó mucho y como no sé cuanto tiempo dure, y cuándo deba rendirle cuentas a Dios, mejor ahora”, dijo en conferencia de prensa virtual.
Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia del fin de esta etapa. Ángel considera que es el momento adecuado de darle fin a este personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”.
“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó.
Hasta el momento, no hay fechas confirmadas para una despedida en México. Continuará sus funciones en Los Ángeles y Las Vegas.