Chamacos, la expareja, atraviesa una batalla legal por la custodia de sus hijos y por la división de los bienes en común.  Según el medio Page Brad Pitt reveló que Angelina Jolie planeó “en secreto” vender su parte de la propiedad Château Miraval en Francia, para vengarse de él. Jolie vendió el viñedo que compartían en Francia, que fue adquirido en 2008 y donde se casaron en una ceremonia privada en 2014. De cuerdo con la documentación, Brad y Angelina acordaron en nunca vender esta propiedad sin previa autorización del otro.

Actualmente, el actor exige un juicio para llegar a un acuerdo sobre la venta, ya que la actriz eligió específicamente a Shefler porque sabía que dañaría la reputación del negocio debido a sus vínculos con Vladímir Putin específicamente su “invasión de Ucrania”.  Shefler había intentado comprarle la propiedad a Pitt, sin embargo, se negó debido a sus polémicos nexos.

En caso de ganar esta demanda, Angelina Jolie tendrá que pagarle una suma monetaria por daños y perjuicios y la venta de Jolie a Shefler será declarada ilegal.