Chavorrucos, te dejamos unos datos interesantes, para que aprendas algo nuevo.

Migración masiva de cangrejos rojos de la Isla Navidad.
Es uno de los procesos naturales más increíbles de la Tierra. Cada año, millones de estos grandes cangrejos emergen del bosque y se dirigen al océano para reproducirse, pululando por caminos, arroyos, rocas y playas.

 

 

En Alemania, un niño de 6 años que ama las motocicletas fue diagnosticado con cáncer. Su familia publicó en las redes si alguien podía pasar en su motocicleta por delante de su casa para animarlo.

Pensaron que vendrían alrededor de 20 o 30 personas, pero se presentaron cerca de 15.000 motociclistas. Increíble gesto de amor.

 

Mientras filmaba Rocky IV, Sylvester Stallone le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara de verdad.

Lundgren estuvo de acuerdo y lo golpeó tan fuerte que Stallone tuvo que pasar 9 días en cuidados intensivos.

En una entrevista posterior, Lundgren no mostró simpatía y dijo: «Todo lo que hice fue obedecer órdenes».

 

 

La oruga de una polilla de Saturniidae. -Foto de Marco Fischer Photography.

 

 

Árbol dinamita. Es una especie que está cubierto de púas y tiene frutos que explotan lanzando semillas afiladas a más de 30 metros de distancia

 

Investigadores de la Universidad de Princeton y la Universidad de Washington desarrollaron una cámara tan pequeña como un grano de sal gruesa, basada en una tecnología llamada “metasuperficie”.

Es capaz de detectar problemas en el cuerpo humano y permitir la detección de robots súper pequeños.

 

 

Buick creó la primera pantalla táctil para automóvil en 1986. La tecnología se abandonó porque los clientes se quejaban de que no miraban a la carretera.

 

En lo profundo de la campiña de West Lancashire hay una cueva escondida, tan secreta que pocos la verán en persona.

Es conocida como la cueva del OJO DE DRAGÓN y está estrechamente custodiada por los residentes locales. Solo se puede acceder a ella a través de una ventana que está ubicada en el suelo.

 

Máquina para hacer hoyuelos, fabricada en 1936.

 

Este es un Gallo Onagadori. Tienen una anomalía única: las plumas de la cola no se le caen, sino que crecen durante muchos años. La cola crece alrededor de 90-100 cm por año.