Chamacos, el actor, director y productor Eugenio Derbez sufrió un accidente que amerita de una intervención quirúrgica y un largo proceso de rehabilitación, de acuerdo con las declaraciones que dio su esposa Alessandra Rosaldo.
«Está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser operado. La operación es muy complicada, pero no compromete su salud», informó Alessandra
Sin dar más detalles, dijo que para ellos era importante informar la situación, debido al cariño que los fans le tienen al actor, y pidió que mandaran sus mejores vibras. Hasta el momento, la esposa de Eugenio ha sido la única integrante de la familia Derbez que se ha pronunciado con respecto al accidente, y aseguró que será ella quien actualiza el estado de salud de su esposo por medio de las redes sociales.
Por otra parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que el accidente le dejó el hombro roto en diez pedazos y esto ocurrió mientras jugaba con un casco de realidad virtual en compañía de su hijo Vadhir.
“Estaba en Atlanta con su hijo Vadhir. Se puso un casco de realidad virtual, entonces mientras corría y saltaba, se pegó con algo. Se rompió en diez u 11 pedazos el hombro. Entonces lo iban a operar allá, pero al ver que estaba pulverizado, decidieron operarlo esta mañana en Los Ángeles”. – Informó el periodista mexicano.
Hasta el momento no se sabe más información.