Chamacos, después de la batalla legal que vivió el actor con su ex esposa Amber Heard, el actor vuelve a ver luz verde en su vida profesional.
Esta noticia ha sorprendido a miles de fanáticos, ya que recordemos que durante el juicio el actor de 59 años declaró que jamás volvería a trabajar con Disney por haber dudado de él en el pasado.
Según el medio británico The Sun, el Capitán Jack Sparrow regresa a las manos de Johnny Depp. Se espera que las grabaciones den inicio en febrero del 2023 en una locación secreta en el Reino Unido.
La cinta llevará por título “A Day at the Sea”. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience.
Se ha distribuido una hoja de llamados entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda. Comunicó The Sun.