Chamacos, el pasado viernes se lanzó el video en donde podemos ver a Lindsay Lohan en la próxima película teniendo una serie de accidentes cómicos mientras se la escucha cantando la famosa canción Jingle Bell Rock, como en el pasado. Este video fue grabado en apoyo de la próxima película navideña de Netflix «Falling For Christmas», que protagoniza la famosa actriz. 

Recordemos que durante la película de Mean Girls en el 2004, Lohan interpretó la canción navideña en una rutina de baile junto a sus compañeras de escena Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Esta escena se convirtió en una de las más representativas de la película. 

 El hecho de volver a escucharla con esta canción navideña nos llena de nostalgia y muchos recuerdos.

Lohan interpretará a una rica heredera que tiene un accidente al comprometerse con su pareja. Al despertar, se da cuenta de que no recuerda nada y nota que nadie la esté buscando. Así que decide pasar la Navidad en el hotel de un padre soltero, de quien se enamorará.

DE ACUERDO CON LA PROTAGONISTA, ES «UNA COMEDIA ROMÁNTICA TAN REFRESCANTE Y CONMOVEDORA», QUE NADIE SE QUERRÁ PERDER.

Esta película navideña estará disponible en la plataforma a partir del próximo 10 de noviembre y será la primera entrega de la trilogía que la actriz firmó con Netflix.