Chamacos, recientemente la actriz Lindsay Lohan, compartió las verdaderas razones por las cuales se alejó de la industria del entretenimiento por tantos años. En una conversación con Bustle contó cómo los paparazzi afectaron su vida privada, lo cual la llevo  a tomar la decisión de retirarse de los medios.

“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido. Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”.

Recordemos que  en esos momentos no existían las redes sociales y Lohan no podía compartir su versión de la historia.

“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”.

Lejos de los flashes de los paparazzi, Lindsay apostó por recuperarse y formar una familia. En julio de 2022, trascendió que se casó en secreto con su pareja, el agente inmobiliario Bader Shammas. Asimismo, dijo que, por ahora, no está interesada en crear documentales o libros acerca de su historia personal.

“Cuando esté lista y logre todas las cosas que quiero lograr, entonces tal vez considere hacerlo. Pero mi historia aún no ha terminado, así que no tengo prisa por compartir mi versión de ella”.

¿Qué opinas?