Chamacos, Luis Miguel y Paloma Cuevas han contraído matrimonio, según declaraciones de Rafael Herrerías, amigo cercano del sol de México.

Durante su aparición en la alfombra roja de ‘Los 300 líderes más influyentes de México’ Herrerías, confirmó que había recibido la invitación a la boda. De inmediato, las especulaciones comenzaron a crecer.

“Sí (fui invitado), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta allá en… no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro (que me invitaron). (No fui) porque tenía a mi señora mal y no podía”, expresó.

Herrerías también compartió unas bellas plantas de los recién casados.

 “Está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todos lados. Ella es una gran mujer, a final de cuentas, y él la aprovecha. ¡Qué bueno, que estén contentos y que estén bien”!

Asimismo, indicó que la pareja no desea tener más hijos.

“No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero yo creo que no es necesario, a estas edades ya no”.

Respecto a la Luna de miel, aseguró que desconoce dónde se llevó a cabo debido a que  Luis Miguel está trabajando; no sé decir, advirtió.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el evento y la fecha exacta del mismo. ¿Qué opinas?