Chamacos, después de que Melissa Galindo informó que ha procedido legalmente en contra del cantante Kalimba por abuso sexual.

El cantante se pronunció por primera vez a través de sus redes sociales. Dijo que aplaude que Galindo haya levantado cargos jurídicos en su contra porque así él puede demostrar su inocencia. Además, le advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en virtud de limpiar su imagen.

“Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no solo en redes sociales, fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho”, dijo Kalimba.

El intérprete de ‘Tocando fondo’ explicó que podrá comenzar su proceso legal contra Melissa Galindo después de Semana Santa, es decir, durante la segunda semana de abril, porque los juzgados civiles permanecerán cerrados en los primeros días del mes:

Para concluir su comunicado, llamó a los medios de comunicación a seguir muy de cerca el caso y deseó que las autoridades procedan conforme a lo que marca la ley.