Chamacos, Jennifer Aniston, una de las actrices más famosas del mundo, habló recientemente de lo complicado que es hacer comedia en la actualidad sin que nadie resulte ofendido.

Fue durante una entrevista para Yahoo Entertainment, en donde promocionó la nueva película ‘Misterio a la vista’ donde la actriz habló sobre este tema:

Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida. En el pasado, podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era hilarante. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era esa gente. Ahora no se nos permite hacer eso.

De igual manera, admitió que debieron haberlo pensado mejor antes de grabar estos episodios, sin embargo, ninguno de estos fue mal intencionado y todo iba acorde con la época en la que fue filmada la serie.

Hay toda una generación de personas, niños, que ahora ven los episodios de ‘Friends’ y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado mejor, pero no creo que hubiese una sensibilidad como la que hay ahora.

De igual forma, llamó para que las personas y especialmente los televidentes estadounidenses no se tomen ‘demasiado en serio’ los chistes o burlas.

¿Qué opinas de estas declaraciones?