Chamacos, los 90’s fueron sensacionales, aquella época de equilibrio entre la vida analógica y la tecnología, mientras que la música latina dominaba el mundo.

En esta ocasión te dejamos algunas de las parejas de la industria del entretenimiento, más populares de esta hermosa época.

 

 Sarah Jessica Parker y Robert John Downey Jr.

Se convirtieron en una de las parejas favoritas desde que dieron a conocer su romance. El actor compró la antigua casa de Charles Chaplin y decidió mudarse junto a Sarah. El romance de los actores duró siete años. Cuando él empezó a consumir cocaína, Sarah le puso punto final a la relación a finales de 1991.

 

 

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Sostuvieron un largo noviazgo entre 1994 y 1997 después de coincidir en el set de la cinta Seven. Él tenía 31 años y ella 22, y por los tres años que duró su relación, se les vio de la mano desfilando en alfombras rojas o pasando el rato mientras caminaban en la calle. Tras su ruptura, Gwyneth comenzó una relación con Ben Affleck, que finalmente terminó en el año 2000.

 

 

Demi Moore y Bruce Willis

Comenzó en 1987, cuando se conocieron en el estreno de una película. Su conexión en ese momento fue tan intensa que, a pesar de que ella estaba comprometida con otro hombre, a los pocos meses los dos se unieron en matrimonio.  Despues de 12 años de matrimonio, decidieron darle fin a su relación amorosa. Algunos  periodistas dijeron que estaban seguros de que el motivo del divorcio era que Bruce y Demi no pasaban demasiado tiempo juntos, por motivos de trabajo.

 

 

Nicole Kidman y Tom Cruise

Formaron uno de los matrimonios más icónicos y admirados del Hollywood de los 90. Después de 12 años de matrimonio y dos hijos adoptados anunciaron la noticia de su separación en 2001, la decisión de Tom de marcharse resultó sorprendente, no solo para el público en general, sino para la actriz en particular: «Me costó mucho tiempo recuperarme. Fue un shock para mi sistema», confesó.

 

Madonna y Tupac Shakur:

 La famosa reina del pop mantuvo un romance bastante corto con Tupac Shakur, empezaron a salir, unos años antes de que lo mataran, su relación definitivamente se terminó en febrero de 1995.

 

 

Sandra bullock y Matthew McConaughey

Se conocieron en el set de la película de 1996 A Time To Kill e inmediatamente se gustaron. Sandra como Matthew eran tan herméticos sobre su relación que pudieron mantenerla en secreto durante unos dos años. Se desconoce el porque dejaron de ser pareja pero podría haber habido un problema de tiempo, ya que ambos eran aspirantes y ambiciosos artistas que luchaban por encontrar tiempo en sus agendas.

 

 

 Leonardo DiCaprio y Kristen Zang.

El estreno de Romeo y Julieta en 1996 convirtió al actor en objetivo de fans y medios de comunicación. Se paseó por fiestas y alfombras rojas de medio mundo del brazo de la modelo estadounidense.

 

 

Johnny Depp y Winona Ryder

La pareja comenzó a salir en 1990 y continuaron su relación por 3 años más. El actor incluso se tatuó la frase «Winona forever» (Winona para siempre) en uno de sus brazos.

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Su relación amorosa comenzó en 1998, en el 2000 se casaron  y después de 5 años se separaron porque durante las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith”, Pitt se enamoró de su coprotagonista Angelina Jolie.