Chamacos, Deadline anunció que Craig McCracken está de regreso en Hanna-Barbera Studios Europe, y los  proyectos principales dentro de la empresa son realizar los reboots de las series animadas ‘Las Chicas Superpoderosas’ y ‘Mansión Foster, para amigos imaginarios’.

 

 

«Muy emocionado de colaborar con un estudio increíble para desarrollar nuevos personajes e historias para dos de mis creaciones favoritas», comentó McCracken.

 

Hasta el momento se sabe que el reboot de Las chicas superpoderosas retomará su argumento original con Bombón, Burbuja y Bellota enfrentándose de nueva cuenta a Mojo Jojo y algunos villanos nuevos.

Esta no es la primera vez que se trabaja en un reboot de ‘Las Chicas Superpoderosas’. En 2016 se estrenó una nueva versión con un estilo diferente de animación, el cual no fue del agrado de muchos fanáticos.

 

En el caso de Mansión Foster, la historia tendrá un giro importante, ya que estará dirigida a niños en edad preescolar, por ello habrá nuevos personajes, o mejor dicho, amigos imaginarios, que prometen ser «tan tontos y juguetones como el grupo original».

Se sabe que ambas series tendrán la presencia de nuevos personajes.