Chamacos, por si no lo sabían el actor, productor y músico, también es un increíble creador de arte.
Depp lanzó su colección de edición limitada de 780 piezas. Se trata de “Friends & Heroes” y contiene los retratos de cuatro famosos, Keith Richards, Al Pacino, Bob Dylan y Elizabeth Taylor. Depp declaro que eligió a estos cuatro artistas debido a que los ve como su inspiración. Todos creados en un “estilo gráfico audaz” y acentuados por marcas gestuales que delinean secciones del retrato.
Su fabulosa colección debut, se vendió en 3,6 millones de dólares, a través de Castle Fine Art. Las imágenes individuales se vendieron por 4.800 dólares y el portafolio completo de cuatro imágenes se vendió por 18.000 dólares.
La estrella de El llanero solitario anunció la venta en su cuenta oficial de Instagram, todas se vendieron en apenas unas horas. ¡La página oficial colapso!
«Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca», dijo Johnny a través de la página de información de Castle Fine Art.