Chamacos, los Governors Awards son una celebración organizada por los gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que sirve para reunir a los posibles nominados del año entrante.
El famoso actor de volver al futuro ha sido premiado en la categoría Jean Hersholt Humanitarian Award, por su carrera y lucha contra el Parkinson.
El encargado de entregar él premios fue el famoso actor Woody Harrelson, el cual le dedicó unas emotivas palabras.
“No eligió ser un paciente de párkinson o un defensor de la enfermedad, pero no se equivoquen, esta es su mejor actuación”. «Toda tu obra aporta una gran humanidad, has demostrado cómo luchar sin perder la fe en el arte. Nunca has querido que sintieran pena por ti. Víctima, nunca; inspiración siempre. Además de talentoso, eres una gran persona». Dijo Harrelson.
Mientras Fox se acercaba a recibir el premio, los asistentes de la ceremonia se pusieron de pie como muestra de cariño y respeto hacia el actor. Durante su discurso, Michael agradeció a los miembros de la Academia de Hollywood por el premio.
“Chicos, paren, me hacen temblar”, bromeó.
«Es un honor totalmente inesperado y estoy realmente agradecido. Me ha sorprendido que todo lo que se me ha dado -el éxito, mi vida con Tracy, mi familia- me haya preparado para esta profunda oportunidad y responsabilidad. Ha sido un regalo».