¡Chavorrucos! Chiquilladas, fue un programa humorismo infantil cuya influencia en la cultura pop aún puede percibirse. El programa de inmediato conectó con los mexicanos, haciendo que pronto se hiciera un lugar en la barra de estelar del Canal 2 de Televisa. ¿Lo recuerdas?

Anahí 

Una de las más pequeñitas del grupo, fue nuestra querida Anahí con tan solo 3 años de edad. Era conductora y realizaba un sketch en el cual imitaba a Adela Noriega. La ex RBD recuerda esta etapa de su vida como una de la más feliz de toda su vida.

 

Su carrera continuo con grandes éxitos como: El diario de Daniela, Primer amor al 1000 x hora, Clase 406 y su máximo éxito REBELDE  que la llevo a ser conocida de manera internacional, gracias al grupo musical RBD, junto a sus compañeros de elenco: Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Von Uckermann.

Actualmente se encuentra felizmente casada con el ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y son padres de dos hermosos hijos.

 

 

Aleks Syntek

El cantante  sorprendió, por su actuación en el programa con su personaje de “Brutus”.

Ha  obtenido Siete nominaciones a los premios Grammy Latinos.  Una nominación al Premio Grammy y cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino.

 

 

Actualmente el cantautor sigo creando música, y en los últimos años ha sido parte de algunos escándalos contra los reguetoneros, ya que no le gusta su música ni sus letras.

 

 

Lucero 

La cantante Lucero fue de las estrellas infantiles de mayor edad; sin embargo, su talento en la comedia lo demostró con varios personajes. Siguieron películas junto a personalidades como Luis Miguel, todas acompañadas de la música, que es donde también ha brillado.

Lucero ha acumulado un sinfín de proyectos, incluyendo varios premios por su trayectoria como actriz y cantante, dentro de la cual ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.

Actualmente se encuentra en un proyecto llamado El Retador junto a su ex esposo Mijares e Itatí Cantoral.

 

Carlos Espejel

Con el personaje de “Chiquidracula”, se ganó el cariño del público y se colocó en el gusto de los pequeños televidentes que imitaban al vampiro inmortalizado con la frase “meyo, mucho meyo”. Tampoco olvidaremos al Pequeño Carlinflas, uno de los personajes favoritos del actor.

 

ha Realizado doblajes importantes como: Sid el perezoso en la conocida saga,  La era del Hielo y al huevo Willi en Una película de Huevos. 

Tiene una escuela de Artes escénicas llamada, Xpresión Centro de capacitación artística, donde ofrecen un espacio que contribuya al desarrollo artístico, cultural e intelectual.

Ha actuado en más de doce producciones teatrales al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, con quien participo en el programa Cero en conducta.  Una familia en renta, Y Actualmente regreso a la televisora Televisa en un programa llamado Tic tac toc: el Rencuentro. 

 

    Ginny Hoffman

Con su talento para las imitaciones en el programa y las adaptaciones que se le hicieron de emblemáticas canciones, como “Él me mintió”, interpretada por Amanda Miguel.

siguió como conductora en el programa Corre GC corre (1987), y como actriz en telenovelas como Dulce desafíoTenías que ser tú y Las tontas no van al cielo. También, participó en la serie Mujer, casos de la vida real, y en el teatro participó en la obra Confesiones de mujeres de 30.
Actualmente, esta metida en un juicio legal ya que Ginny Hoffman acusó a Héctor Parra de abusar sexualmente de su hija.
Es media hermana de los Influencers , Yosseline «Jusstop» Hoffman y Ryan «Rayito» Hoffman puesto que son hijos del mismo padre.