Chamacos, la princesa del pop, enfureció al saber que su ex esposo Kevin Federline aseguro que sus hijos no tienen interés en verla.
Kevin y Britney tienen dos hijos, el mayor Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 años. En una entrevista para Daily Mail, declaró que sus hijos llevan varios meses sin ver a su madre porque ellos lo “han decidido”, ya que a Sean y a Jayden se les hace “difícil” ver las fotografías de la cantante posando desnuda en las redes sociales y ellos también decidieron no ir a la boda.
También aseguró que él trata de calmar las cosas entre la princesa del pop y sus hijos y declaró lo siguiente:
«Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse». Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria. Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil que ver pasar a mis hijos cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”- declaro Federline.
Al paso de las horas, Spears manifestó su sentir tras estas duras declaraciones.
Me entristece saber que mi exmarido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a un adolescente nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram. Todo fue antes de Instagram. Les di todo. Solo una palabra: DAÑINO. Lo diré, mi madre me dijo: “Deberías dárselos a su padre”. Comparto esto porque puedo. Qué tengan un buen día, amigos.
El actual esposo de la princesa Britney, Sam Asghari defendió a su esposa y escribió lo siguiente:
“Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón. No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y, eventualmente, se darán cuenta de que la parte “difícil” fue tener un padre que no ha trabajado mucho, en más de 15 años, como modelo a seguir. Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.
¿Qué opinas de estas declaraciones?