Chamacos, la información reciente sobre el estado de salud de actor estadounidense Jamie Foxx no son favorables, según el periodista de Hollywood A.J. Benza, el actor de 55 años está “parcialmente paralizado y ciego”. Jamie fue transferido urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago.
Una fuente cercana al actor reveló que estos problemas en la salud del acto comenzaron después de recibir la vacuna contra covid-19. Según la fuente, la inmunización le habría provocado la formación de un coágulo de sangre en el cerebro que derivó en parálisis parcial y ceguera. Cabe mencionar que Foxx era una de las personalidades que estaban en contra de la vacuna del coronavirus, aunque por motivos de trabajo para participar en una película se la tuvo que aplicar.
Corinne Foxx hija del actor, solo ha revelado escasa información, como que el también cantante se encontraba bien y recuperándose en casa. Sin embargo, diversos medios de comunicación señalaron que Foxx no se encuentra nada bien.
La misma fuente cercana, señaló, que el actor, a pesar de todo, se encuentra recuperándose de forma favorable: “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.