Chavorruco, creciste con ellos. Seguro que te encantará enseñarle a los niños de ahora las cosas que más te gustaban de pequeño.

 

Telesketch

Era una pizarra mágica con forma de pantalla donde había que dibujar con dos botones.

Blandiblú

El Blandiblú era y es una masa viscosa de color verde cuya propiedad era que era casi indestructible y tenía la capacidad de pegarse a casi cualquier sitio.

 

Barriguitas

“Un muñeco pequeño que tiene más cosas que muchas muñecas grandes.”  llegaron a tener todo tipo de mobiliario en su catálogo: la escuela, el tiovivo, la noria, el carrito de paseo, la cuna, etc.

 

Cabbage Patch Kids

Así es, estas hermosas muñecas salieron al mercado en los 80’s. El atractivo de las muñecas era su individualidad. No existían dos exactamente iguales; cada muñeca tenía un diferente color de ojos, rasgos de cara, pelo y complexión.

 

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Los años fuertes de He-Man fueron, 1984,1985 y 1986, siendo las ultimas figuras en salir, la versión de He-Man.

 

Cubo Rubik

Hizo su aparición en la década de los 70 sin embargo fue hasta los 80s donde este producto tuvo mayor impacto, en la actualidad sigue comercializando y rompiendo la cabeza a más de uno.

Los Ositos Cariñositos

Tan tiernos que era, los amábamos al igual que el programa de televisión.

YO-YO

Como olvidar cuando tratábamos de hacer diferentes trucos, algunos amigos eran más buenos que otros en este juego.

Trompo

No todos podían con este juego desafiante. Existían otras formas de jugar, como ver quién era el mejor haciendo bailar al trompo sobre superficies u objetos poco planas o con trucos como el trompo sobre la cuerda.

Formas de color

Un juego creativo llamado así por las formas simples y las formas cortadas a partir de láminas de vinilo de colores que se adhieren a una superficie de respaldo lisa sin adhesivos.

 

Qué tal, Chavorruco, ¿Qué otro juguete tenias?