Chamacos, jamás imaginamos que el Internet llegaría tan lejos, el uso de las redes sociales, buscar información para nuestras tareas o incluso hasta poder ver películas, en ese tiempo sonaría como una locura. Estos son algunos sitios con los que contábamos en los 90.

 

Cuando conectabas tu módem, no se podía hablar por teléfono porque iban por la misma línea. Tenias que decidirte por una u otra. Una decisión muy difícil…

 

 

Los contadores de visitas como «Aaddzz» , ¿Cuánta gente visitaba nuestra web? Comenzó a ofrecer esta herramienta en octubre de 1998. Ahora ya no funcionan. Google Analytics acabo con todos.

 

 

Warner era una de esas grandes distribuidoras que potenciaba las campañas de algún producto con una web temática exclusiva. Lo mejor de todo es que aún puedes pasearte por su Parque Jurásico, por el Salvaje Oeste o por la constelación de Space Jam.

 

Yahoo! fue uno de los primeros buscadores de Internet y un repositorio de enlaces que se gestionaba manualmente. ofrecía toda clase de servicios, como noticias, el tiempo, juegos, correo gratuito y su propia app de mensajería Yahoo! Messenger.

 

 

 

La tienda online que fue ganando visitas hasta convertirse en una de las páginas más vistas en la actualidad con negocios asociados que permiten adquirir cualquier producto. Amamos AMAZON.

 

 

Netscape Navigator,  fue un navegador web, el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications.  Surgió en 1994 y enseguida se hizo muy popular por su fácil usabilidad.

 

 

 

 

 

Era un chat particular que podías charlar con tus contactos de Hotmail, al principio con cada uno de ellos por separado. surgió en 1999, fue descontinuado en el 2005 debido a su reemplazo por Windows Live Messenger.

Nunca olvidaremos los famosos zumbidos, que hacía que se interrumpiera cualquier cosa que estuviera haciéndose en la PC y se abriera la ventana de conversación con quien estaba mandando el zumbido.

 

 

 

 

 

El Ayudante de Office fue una interfaz de usuario inteligente para Microsoft Office que ayudó a los usuarios a través de un personaje animado interactivo. Fue incluido en Microsoft Office entre las ediciones 97 y 2003. La verdad no era de gran ayuda, pero todos lo amábamos.