Chamacos, la cantante Céline Dion declaró este jueves que sufre de un raro trastorno neurológico llamado síndrome de persona rígida que causa espasmos musculares, lamentablemente por este trastorno ha tenido que cancelar algunos conciertos de «Courage World Tour». 

Algunos de los síntomas más comunes en este padecimiento son la rigidez muscular y una mayor sensibilidad al sonido, el tacto y acompañados de espasmos musculares.

 

«Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara afección, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo», dijo. «Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no me permiten usar mis cuerdas vocales para cantar de la manera en que estoy acostumbrado»- declaró durante su video. 

La cantante aseguró que su objetivo principal es poner todo su empeño para mejorar su salud, ya que desea volver a los escenarios lo ante posible. 

Para poder acercarme a ustedes no tengo otra opción que concentrarme en mis cuidados y tengo esperanza de que estoy en el camino de la recuperación. Estoy enfocada en eso y estoy haciendo todo lo posible para recuperarme.