Chamacos, se sabe que la relación de Britney Spears con sus dos hijos se ha visto afectada con el paso del tiempo. Recordemos que sus hijos, no asistieron a la boda de su madre con el modelo Sam Asghari. Y ahora una nueva declaración por parte de su Jayden Federline, hijo de la cantante, volvió a ser tendencia en las redes sociales.

En una entrevista para en el canal “ITV”, el hijo menor de la cantante dijo no sentir “odio” por ella, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla, te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”. Reveló el joven.

Jayden también mencionó, que su abuelo no merece el odio de las personas porque solo trató de hacer lo mejor para la cantante.

 

 

Dolida, tras estas declaraciones, la princesa del pop ha respondido, y aprovecho para echarle en cara cómo el resto de su familia, incluidos su hijo menor y el padre Kevin Federline, la utilizan para obtener dinero, y advirtió que esto terminará pronto.

“Jayden, mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia, yo sigo trabajando para pagar sus cuentas. ¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, expresó Britney en algunos audios que se publicaron recientemente. 

La cantante le recordó lo difícil y dura que fue su relación cuando aún tenían una relación entre ellos. Y destacó que aunque pusiera todo de su parte para tenerlos felices, para ellos nunca fue lo suficientemente bueno.

“Tú (Jayden) y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo, y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente, lista y actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena. No hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que te he dado y lo mucho que te adoro y tu forma diplomática de hablar como Paw Paw (Jamie Spears): ‘Esto se puede arreglar, ¿veré cuándo está mejor?’. Jayden, fue un milagro que incluso pudiera tener una conversación normal cuando salí de ese lugar”

 

También, Spears recordó la pesadilla que vivió en manos de su padre y aseguró que ya no cree en Dios

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, concluyó.

Sin duda, Britney aún sigue sin poder recuperar su felicidad del todo.